Favoritos del Momento

by - 7/27/2017

Lo prometido es deuda y como ando buena onda me vine a escribir al blogcito xd. Revisando me di cuenta que desde el año pasado no hacia un favorito #quevergüenza 🤦🏽 así que les mostrare las cositas que me han tenido in love últimamente, no son muchas porque ando bien repetitiva, aparte tengo la misión de terminar varios productos antes que venzan.


Como me han salido varias marcas/manchas y como tratro que no se noten mucho, le he estado dando como bombo en fiesta a estas dos bases, una es de natura (efecto tensor) y la otra de dior. 
La primera me gusta porque tiene harta cobertura, pero no se siente pesada, ni tampoco se ve como si trajeras eeeeeel estuco encima. su acabado es muy lindi, deja la piel con ese brillo natural, efecto jugoso/glow/flawless que llaman algunas, pero sin parecer bola disco con patas, tampoco saca brillos durante el día.
La de dior, jamás he buscado reseñas ni info de ella, así que siempre he tenido la duda si es base, bb cream, cc cream o kesesho, pero me gusta porque es fácil de aplicar sobre todo para esos días que andas súper apurada. Tiene una cobertura baja, pero si se aplica otra capa queda una obertura media, también depende con que la apliques, mis fav son los deditos y una brocha plana. En cuanto a acabado es bien natural, no deja la piel ultra matte ni jugosa (es bien rara y hermosa a la vez), si tiende a sacar brillos durante el transcurso del día.


Hace rato me hice fan de los rubores, así que cuando vi que la Fran tenía en venta varios en un mercadito le compré dos, uno colourpop que lo quería como sombra 🙊 y otro de essence de alguna colección que jamás supe cuando llego xd. Con el último es que me he obsesionado y usado casi a diario, me encanta porque es súper sutil y tiene unos destellitos muy bonis.


Obvio no podía faltar un labial, este lo tenía en el olvido y me fui al otro extremo lo he usado todos, pero todos los días para ir a la u, es tan edmoso entre morado/borgoña con destellitos dorados, aparte como no es matte no ando con los labios ultra secos todo el día, ni tampoco sufro con usarlo y tener los labios pal 🍭. Antes que me olvide es el 095 please stay plum de maybelline.




Memocione eligiendo fav de maquillaje, esto de no subir entrada hace mucho afecta xd, quizás debí hacer una actualización de mi maquillaje diario, lo meditaré 🤔🤔 Como paletita estoy usando seguido esta de Petrizzio, regalo de mi chian, sus tonos son muy yo y muy neutrales, casi siempre uso los mismo, es como que ya tengo armado el look con esta paleta, aparte lo que más me gusta es que no necesito de otra paleta o sombra extra, tengo todo lo que necesito en ella 🤗 



mis tonos favoritos
Otra ayudita extra para pasar piola las espinillas ha sido el corrector verde y para pasar piola mis ojeras el naranjo 💁🏽  pensar que antes aplicaba mascara de pestañas y listo, ahora tengo el medio ni que ritual, no les pasa que empezaron con una cosa y de a poco agregaban otra hasta que se vuelve un básico 🤔🤔 bueno volviendo a los correctores, uso los de l.a. girl, los encuentro buenos, bonitos y baratos, tengo la gama completa de colores (amarillos, cafe, mi tono, morado, etc,etc) y todos me gustan, les tinca entrada de eso? (se suma a mi lista de post pendientes xd). Otra vez volviendo al tema xd el punto es que cumplen con su función 😂 


In lov me tiene este dúo de la marca Cattier, ambos son de arcilla, uno un exfoliante y el otro la mascarilla, los ocupo una vez a la semana y me dejan la carita poto de wawa 👶🏽 no les digo nada más porque pretendo hacer reseña. 


Como ya he dicho hasta el cansancio soy una persona con acné, aunque si Ud. no lo tiene también debería seguir este paso, y es que con los remedios que me receto el dermatólogo se me indico no salir de mi casa sin haber aplicado protector solar. De hace tiempo que sigo esta "norma", pero ahora con mayor razón, aparte los medicamentos que uso son fotosensibilizantes, en chilensis: cualquier mínimo rayito de sol puede dejar una marca horrible en mi piel o quemarla. Desde el verano que estoy usando este de nivea, tiene factor 50 y aparte trae color, sé que a muchas no le gusta porque dicen que las deja naranja, a mí no me ha pasado eso o yo no me he dado por enterada. Me gusta que tenga color, ya que empareja un poco el tono de mi piel es como una ayuda extra antes de aplicar la base, así pasan piola todas mis marquitas 💃🏽💃🏽  Otra cosa es que me ha durado un montón lo tengo desde diciembre-enero y aun le queda para rato (me costo $3.990 aprox).


Amado ha sido mi  vasito térmico de buhos, apaña para los días de más fríos para llevar un tecito caliente a la u y me ahorro unos pesitos en comprarme un café porque #povre



Igual he visto varias series/películas en este tiempo, algunas que ni merecen ser mencionadas en este post, así que jamás sabrán que las vi 😂😂 

En "novedades" o mejor dicho estrenos destaco 13 reasons why, siii la tan renombrada serie y que si no la veías no existías xd ya nunca tanto, pero si fue el boom y todos andaban comentándola, fue súper rápida de ver, creo que me demore dos días 🙊 me gusto ene y estoy esperando la 2° temporada. Lo que más destaco es que todo el rato, al menos a mí, me hacía reflexionar onda detalles tan wnes que a veces pasamos de largo pueden cambiar la vida de otra persona para bien o mal, a veces somos una diarrea verbal y decimos cuanta tontera se nos ocurre y ni sabemos cómo puede afectar a otra persona, muchas veces hasta depende del estado de ánimo y como se lo pueda llegar a tomar. También es tan simple alegrarle el día a otra persona, destacar algo bueno que tenga, sobre lo que esté usando o como dice algún meme por ahí más que cliché regalar una sonrisa, difícil en mí xd, puede cambiarle el día a otra persona, un abrazo también ayuda 😇 


Vikings, no es nueva, pero no la había visto. Simplemente amo las series de este tipo, luchonas y sangrientas 😂 No tengo mucho que decir más que Ragnar mi amor 😍 igouals los hijos tan harto papo jajaja Bjorn y Ubbe wenos, pero medios wncitos xd, Ivar papo, pero malo, los otros nones. Solo queda esperar que estrenen la nueva temporada.


En series que había dejado en el olvido y a medias están El reemplazante, pedazo de serie chilensis y espero que algún día alguien se decida por hacer la tercera temporada. Pretty little liars que hace poco termino, así que como soy sapa y quiero saber como termino, volví a verla desde la primera temporada para no olvidarme de ningún detalle, bueno intentarlo xd, quiero hacer mis teorías wnas y buscar otras en internet cuando ya me quede poco para llegar al final, no he visto nada de spoiler así que tardare, pero igual me sorprenderé.



Por último las nuevas temporadas de Orange is the new black lo espere harto, pero como toda la serie tiene momentos buenos y otros bien latosos, aunque siempre logra que uno quiera una siguiente temporada esperando ver que les va a pasar a las cabras. Rupaul's drag race es mi pastor, ya tengo a toda la familia rupulizada así que vemos juntos el programa, lo malo que si no puede uno no podía adelantarme a ver el capítulo, fue una buena temporada, aunque nada superara a all star 2, creo que es mi fav de todos los tiempos.Ah! y yo si odie a Valentina 😒



Película vi varias, pero una que me gusto mucho, tampoco es actual, fue Invictus. La tuve que ver para un ramo de la u, uno de esos ramos que uno se va en la vola filosófica, me gusto esperar para verla bajo esa mirada, la idea era aplicar la materia que estábamos viendo a la película y siento que ayudo a comprenderla y verla de otra manera. Si no la ha visto mil recomendada.



He estado pegada con varias canciones, aquí mi selección 😇 







Todas muy movidas para pasar las penas 😪, pero no podía faltar mi adele bonita



Siento que escribí el post más eterno, como dice mi bei: si llego hasta aquí sin pasar de largo ningún párrafo se gano mil jumbitos.


Besos


También te puede interesar

1 comentarios

  1. -Quiero mis jumbos
    -Es BB cream shora
    -Me faltó una máscara en los favs
    -La sección series es más larga que todo el resto 😑
    -Lo que es yo prefiero hacerme concha con Adele, Ed Sheeran, Sam Smith, etc.
    -Quiero post de correctores
    -Buscare esa eolicula
    -Bai

    ResponderBorrar