Mascarilla + Exfoliante de Arcilla Cattier

by - 9/30/2017

Esta semana amanecí con ganas de escribir en el blog, pero por una u otra cosa no lo hacía, hoy por fin este post verá la luz 👐🏽.

Estos productos los recibí como regalo en un evento de Cattier, fue hace bastante tiempo, pero nada me apuraba 😂😂 De pasadita aprovecho de decir que no entiendo a esas personas que quieren ser las primeras en todo, en reseñar un producto, subir la foto a ig, producto nuevo y corre a tenerlo solo para ser la más popular 🙄🙄 Si yo escribo en este blog siempre ha sido a modo de hobby y relajo personal, no quiero ser la mejor, no quiero ser la estrella de todos los eventos ni quiero recibir millones de regalos o sufrir porque no los tengo, weno esa soy yo #sorpaulinablogger.

Ya dejando de lado los descargos, les comparto mi experiencia con estos dos productos. 



Producto: Exfoliante Arcilla Blanca

Marca: Cattier

Tipo de piel: Todo tipo.

Contenido: 100 ml

Venta: Falabella online, Cattier online.

Precio: $7.900


Producto: Mascarilla Arcilla Rosa

Marca: Cattier

Tipo de piel: Todo tipo.

Contenido: 100 ml

Venta: Falabella online, Cattier online.

Precio: $10.900



Exfoliante Arcilla Blanca: Este exfoliante suave con arcilla blanca permite eliminar impurezas en todo tipo de pieles, dejando la piel lisa y suave. Enriquecido con aceite de jojoba (hidratante y protector) y con aceite esencial de menta (refrescante, antiséptica y estimulante), limpia, oxigena y unifica la epidermis. El agua floral de lavanda purifica y el aloe vera calma la piel.

Mascarilla Arcilla Rosa: Es un tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación. Enriquecida con manteca de kárite, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, y menta que tiene propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de los micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.


Ambos vienen en un tubo de plástico con tapa rosca y un mini agujero por donde sale el producto, en su tamaño original. La mascarilla también puede ser adquirida en sobre individual, como la que yo tengo, trae 12.5 ml (me alcanzo para unas 5 aplicaciones) y cuenta $1.900. Aunque sé de algunas solo les alcanzo para 2 o 3. Me regalaron 2 sobres, el primero lo abrí solo un poco y guarde en el mismo sobre, lo guarde en un lugar en que no le llega mucha luz, polvo, etc. sacaba cada vez que iba a utilizar y ya para la 5 aplicación estaba muy seco. El segundo sobre lo abrí por completo y guardé en un potecito con tapa rosca, hasta el momento se mantiene bien.

foto ig @cattierchile


Antes de darles mi opinión y forma de uso voy a explicar la diferencia entre la arcilla blanca y la rosa, la primera absorbe y regula el exceso de sebo, remineraliza la piel, elimina las toxinas y suaviza. La arcilla rosa elimina toxinas e impurezas, suaviza, da luminosidad a la piel, rica en oligoelementos.

La marca recomienda utilizar esta dupla una vez a la semana de la siguiente manera: con la piel limpia utilizar el exfoliante, enjuagar y secar, luego colocar sobre el rostro una toalla húmeda para abrir los poros y aplicar una capa densa de la mascarilla, dejar actuar por 10 minutos, enjuagar y aplicar tu crema hidratante. 

Lo que yo hago es aplicar el exfoliante dentro de la ducha y así aprovechando que el vapor del baño abre mis poros aplico la mascarilla una vez fuera de la ducha, otro dato importante es que la mascarilla no se debe secar, raro verdad? cuando me lo dijeron quede 😱😱 negra, dracaryzada, impaktada, etc,etc uno está acostumbrado a quedar tiesa como palo, pero nones hay que mantener "húmeda" la mascarilla para aprovechar mejor sus beneficios, para ello podemos aplicar agua termal o de rosas, yo uso de rosas y luego enjuago y continuo con mi rutina normal ya sea de día o de noche.

La mejor cara

cuando vean que se seca aplicar agua de rosas o termal
la mejor cara 2.0

Para mantener mi mascarilla humeda

Según mi experiencia lo mejor es utilizarla en la noche porque al otro día es cuando se notan más los resultados, en el mismo ratito sientes la piel mega limpia y suave, pero al otro día está mega luminosa y bella, como si te hubieras hecho el medio ni que facial. Creo que los productos por separado no son tan buenos, ósea que entre los dos se potencian, igual fome si solo tienes dinero para uno solo definitivamente el exfoliante es muy sutil y para nada abrasivo, si se fijan en la foto no contiene muchos granulitos, por lo mismo es super amigable, a mí me gusta usar uno un poquito más power otro día de la semana y mantengo el equilibrio xd. La mascarilla un 7 no necesita mucha explicación, los resultados se ven y sienten #colorsh.

el peor antes y después xd, pero como dije los resultados se ven mejor al otro día
la mejor cara 3.0

Sin duda que amo esta parejita, deja la piel tan bacan, como contra solo veo su precio, pero si pienso en todo lo que me va a durar vale totalmente la pena. Obviamente mil recomendada y 5/5 pusheen.


¿Uds. los han usado? ¿Los conocían?

Besos


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me apunto ambos productos, sobre todo el exfoliante porque mi piel es grasa y la arcilla blanca veo que es lo que mejor me iría. De Cattier he probado algunas cosas y me gusta mucho la marca ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan!!! definitivamente los buscaré
    para poder usarlos, me parecen bastante buenos
    según tu review!!!

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar